sábado, diciembre 09, 2006

Paint-ball


"Nasios pa matá" Posted by Picasa


Bueno, el otro día estuvimos haciendo paint-ball. Y bueno... la verdad es que nos lo pasamos pipa. Eramos dos gabachos, un africano, una lituana y yo; contra dos españoles, un italiano, un frances y otra lituana. Vamos, la ONU metida a hacer la guerra con bolitas de pintura. Y sinceramente, a pesar de los prejuicios morales de algunas personas, que si eso es como la guerra, y muy violento y tal y cual... y que quieres matar al oponente... Al final desde mi punto de vista violento no era la verdad. Vamos... si tu ves por la calle a unos crios jugando a indios y vaqueros... aunque con la Play, eso es imposible hoy en dia, no les dices nada. Pues esto era lo mismo, indios contra vaqueros, solo ke mucho mas divertido. Ademas, me hacian sentir importante cuando los españoles del otro equipo se ponian a gritar "a por el vasco, a por el vasco". Como si dandome a mi se hubieran cargado a mi equipo. Asi de importante soy.


"Llámeme subcomandante Marcos." Posted by Picasa


A mi casi siempre me daban en "to l'ojo". Posted by Picasa


En fin... por lo demas, para explicar como era la cosa, tuvimos que ir a una zona de pabellones industriales, meternos por un callejon, embarrao, que lleva asi desde Lenin, y al final llegar a un local... bueno... no muy muy grande, pero lo suficiente, con obstaculos hinchables y todo eso. Una vez alli nos dieron toda la ropa, mascaras y pistolas. Nos dijeron que no cogieraos bolitas del suelo, que podian atascar las pistolas. Imaginaros el caso que le hicimos. Yo cogi cerca de 100 bolas del suelo. Y bueno... la cosa era que cada equipo se ponia en un lado, y ala, a disparar como locos, hasta que uno de los dos equipos tenia a todos sus componentes eliminados... y vuelta a empezar. Parece una chorrada, pero segun le vas cogiendo el tranquillo a la estrategia, es bastante divertido. Eso si, depende como te den, las bolas pican que da gusto, lo mejor es que te den en la cara, porque con la mascara, no pasa nada... solo que luego la tendras llena de grasilla el resto del tiempo, porque las pintura de las bolas es mas aceitosa que otra cosa.

Ah, la otra cosa interesante, tres horas menos de 15€.


David, como las chicas, llevaba chaleco. Posted by Picasa

6 comentarios:

naifkid dijo...

he propuesto chicas contra chicos, pero las demás no creo que les hace gracia...
lo jugaremos a piedra-papel o tijera...

Anónimo dijo...

gracia? como que gracia? cuando se ha propuesto? a quien? mmm... dime cuando y donde y te arrasare nena!!!
Perro ladrador poco mordedor.....

naifkid dijo...

nena? :S
pues no le hace gracia a mi amiga (una que pasaba por allí)
cuándo, en febrero, dónde, en lituania...
si a mí me da igual perder, o ganar, la cosa es reirse...

Anónimo dijo...

yo prefiero q los equipos sean mixtos... si, soy machista q pasa, pa eso vamos a lituania, pa adaptarnos a la cultura y ser machistas

naifkid dijo...

vale, ra, hacemos equipos, esto me recuerda a cuando hacía deporte...
me pido a...!!!

Anónimo dijo...

wow, scary